Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Espectáculo de magia de cerca

Espectáculo de magia de cerca

Vive el espectáculo de magia de cerca y disfruta de las maravillas de la magia en primera persona.

Contactar

Espectáculo de magia de cerca

El espectáculo de magia de cerca en grupos reducidos es perfecto para experimentar todas las sensaciones en primera persona. Albert Llorens es capaz de producir, literalmente ante las narices de los espectadores, los misterios más sorprendentes: cartas que cambian de valor, monedas que desaparecen para aparecer en otro lugar, tarjetas que se recomponen después de ser rotas… ¿Dónde está el truco? Quizás no lo hay. ¡Simplemente debe tratarse de magia!
Espectáculo de magia de cerca

Magia para todos los formatos

Aunque la Compañía La Magia de Albert Llorens está especializada en grandes aparatos, también ha destacado en el estilo opuesto: la manipulación y la magia de cerca.

Si quieres disfrutar de la magia más próxima y ver todos los trucos de magia delante de tus ojos, Albert Llorens realiza espectáculos de magia de cerca para que todos los espectadores puedan disfrutar de la magia con todos los sentidos. Este espectáculo permite llenar de magia la mesa de tu casa, así como amenizar un coctel en la terraza de un hotel o la espera para la entrada a un evento.

Magia con pequeños objetos cotidianos: cartas que cambian de valor, monedas que desaparecen para aparecer en otro lugar, gomas elásticas que se enlazan y desenlazan, tarjetas que se recomponen (que pueden ser tarjetas corporativas personalizadas o detalles de boda)…

Empresas que han confiado