Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Espectáculo de magia pequeño

Espectáculo de magia pequeño

Un espectáculo de magia de pequeño formato que hará que el evento sea más intimo, próximo y real. Todos los asistentes podrán formar parte de la magia.
Contactar

Espectáculo de magia en formato pequeño

¿Quieres disfrutar de un espectáculo de magia de alto nivel pero no dispones de un espacio específico para actuaciones? En este espectáculo hemos optimizado al máximo los recursos técnicos y mágicos para ofrecer magia de calidad, original y espectacular, divertida y participativa, para toda la familia. Un espectáculo para cuando quien lo organiza no quiere complicarse la vida con montajes complejos, pero sin renunciar al impacto mágico.

Espectáculo de magia pequeño

Pequeños momentos inolvidables

Si te gusta la magia clásica pero quieres sorprenderte también con números que nunca has visto, este espectáculo es ideal para ti. Trucos de magia clásica como pañuelos que cambian de color o cuerdas que se acortan o se alargan. Pero también magia innovadora y actual, con móviles que desaparecen, objetos que cambian de lugar y efectos muy espectaculares de mentalismo, como doblar cucharas con el poder de la mente, mesas que vuelan por el aire y predicciones imposibles.

Todo esto en un espectáculo de magia para niños y adultos, divertido e inteligente, que transformará la velada en una ocasión inolvidable.

Empresas que han confiado