Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Grandes ilusiones

Grandes ilusiones

Un espectáculo de magia basado en grandes ilusiones y efectos de magia realizados con grandes aparatos.

Contactar

Espectáculo de magia de gran formato

GRANDES ILUSIONES

El espectáculo de magia más ambicioso de Albert Llorens. Un espectáculo de gran formato que se caracteriza por los efectos creados a través de grandes aparatos.

Empieza el espectáculo: una cabina transparente se llena de humo. Instantes después, aparece Albert Llorens de su interior. Pero eso es sólo el principio, en este espectáculo, el mago Albert Llorens hará aparecer a sus ayudantes, será atravesado por espadas, desaparecerá del centro del escenario e, incluso, ¡hará aparecer una moto!

Un espectáculo de magia de gran formato, donde los efectos con grandes aparatos, la iluminación espectacular y la escenografía futurista se mezclan con sorpresa, humor, música y participación del público.

No puedes perderte este espectáculo de magia de gran formato con apariciones de personas y vehículos motorizados, desapariciones, transposiciones, cajas de espadas, levitaciones ¡y un viaje en el tiempo!
Grandes ilusiones

Espectáculo de grandes ilusiones personalizable

A petición del cliente se pueden modificar los números del espectáculo para así encajar en la temática o las características del evento. Pudiendo escoger bajo petición la modificación y personalización de gran parte del espectáculo. Desde la música a utilizar, el idioma, o diferentes efectos de gran formato personalizables al 100%. Entre ellos:

  • Levitación de una persona del público sin previo ensayo, ya sea una persona escogida al azar o al protagonista del evento.
  • Divertida caja de espadas improvisada con una caja de cartón y palos de escoba con quien hacer victima a alguien del público.
  • Espectacular caja de espadas que cambia de tamaño y de la que, misteriosamente, una ayudante sale ilesa.
  • Una gran pecera de cristal en la que se hacen diferentes transformaciones y de la que finalmente aparece una persona.
  • Grandes y espectaculares apariciones en el humo.
  • Escapismos de gran formato.
  • Y muchas sorpresas más

Al espectáculo, en caso de ser necesario, se puede añadir un equipo de sonido pensado para públicos de hasta 1000 personas, así como iluminación con barra de luces y 14 cabezas móviles.

Empresas que han confiado