Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Espectáculos para bodas

Espectáculos para bodas

Si quieres una boda única y que todos se queden con la boca abierta el espectáculo de magia para bodas de Albert Llorens es para ti.

Contactar

¡Adiós a las bodas aburridas!

¿Los límites? Son palabras del pasado. Si quieres celebrar una boda única y especial, un espectáculo de magia para bodas encaja perfectamente con tus planes. El espectáculo creado por el mago Albert Llorens se adapta perfectamente a cualquier espacio, transformando un salón de un hotel o un jardín exterior en dimensiones completamente diferentes, donde la diversión, el dinamismo y la participación del público harán perdurar el recuerdo del día de vuestra boda por años. Albert Llorens podrá crear un número de magia en el que los novios aparezcan de forma mágica antes del banquete o realizar un número romántico con los anillos de boda. El espectáculo de magia profesional para bodas completará aún más tu día y convertirá este evento tan importante en una fecha inolvidable para todos.
Espectáculos para bodas
Espectáculos para bodas

Magia para bodas: Un momento único

Aparte de la ceremonia y el banquete, una boda debe ser recordada por el ambiente y la animación. Haz que los invitados se sientan especiales haciéndoles partícipes del gran día.

¿Te imaginas ver aparecer a los novios por arte de magia en el salón del convite? ¿O un precioso número en el que aparecen los anillos de boda ensamblados en una rosa? Ha llegado el formato que está creando tendencia: los espectáculos de magia para bodas.

Con este formato, el factor sorpresa está asegurado. Nos adaptamos a la temática de la boda y conseguiremos crear un espacio elegante y detallista, llenándolo todo de magia. Además, para tener entretenidos a los más pequeños, disponemos de talleres de magia y globoflexia.

Empresas que han confiado