Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Espectáculos para bodas

Espectáculos para bodas

Si quieres una boda única y que todos se queden con la boca abierta el espectáculo de magia para bodas de Albert Llorens es para ti.

Contactar

¡Adiós a las bodas aburridas!

¿Los límites? Son palabras del pasado. Si quieres celebrar una boda única y especial, un espectáculo de magia para bodas encaja perfectamente con tus planes. El espectáculo creado por el mago Albert Llorens se adapta perfectamente a cualquier espacio, transformando un salón de un hotel o un jardín exterior en dimensiones completamente diferentes, donde la diversión, el dinamismo y la participación del público harán perdurar el recuerdo del día de vuestra boda por años. Albert Llorens podrá crear un número de magia en el que los novios aparezcan de forma mágica antes del banquete o realizar un número romántico con los anillos de boda. El espectáculo de magia profesional para bodas completará aún más tu día y convertirá este evento tan importante en una fecha inolvidable para todos.
Espectáculos para bodas
Espectáculos para bodas

Magia para bodas: Un momento único

Aparte de la ceremonia y el banquete, una boda debe ser recordada por el ambiente y la animación. Haz que los invitados se sientan especiales haciéndoles partícipes del gran día.

¿Te imaginas ver aparecer a los novios por arte de magia en el salón del convite? ¿O un precioso número en el que aparecen los anillos de boda ensamblados en una rosa? Ha llegado el formato que está creando tendencia: los espectáculos de magia para bodas.

Con este formato, el factor sorpresa está asegurado. Nos adaptamos a la temática de la boda y conseguiremos crear un espacio elegante y detallista, llenándolo todo de magia. Además, para tener entretenidos a los más pequeños, disponemos de talleres de magia y globoflexia.
¿Por qué contratar espectáculo de magia para una boda?
Una boda es un evento mágico en si mismo pero, además, en ella se reúne un grupo de personas heterogéneo: desde niños e niñas a adolescentes, jóvenes, adultos y tercera edad. Parecería qué ante un público así es difícil encontrar un espectáculo que pueda encajar. ¡Nada más alejado de la verdad! La Magia permite interactuar con los niños, que les encanta sentirse protagonistas en un espectáculo, junto con el humor y sorpresa con los efectos más imposibles, para atraer al público joven, mientras los más mayores disfrutan de un espectáculo elegante y de buen gusto.
¿Qué incluye el espectáculo de magia para bodas ?
Cada espectáculo puede ser adaptado según las necesidades. El espectáculo genérico incluye un arsenal de números de magia divertidos y participativos, muy sorprendentes, con apoyo de un equipo de música y microfonía. En caso de requerirlo, podemos hacer aparecer a los novios en un número de magia justo antes del banquete, así como personalizar algunos números para hacer participar a personas en concreto que asistirán a la boda y maximizar el impacto y el humor.
¿Los novios participan en el espectáculo de magia?
Los novios son los protagonistas de evento, así que su participación está asegurada: desde dedicarles el número estrella para ellos a hacer referencia a sus gustos y aficiones. Por otro lado, como número especial, podemos realizar la aparición de los novios antes del banquete. La escena sería la siguiente: los asistentes han entrado ya en la sala, están sentados en sus respectivas mesas, empieza la música, sale el mago y, de una caja vacía, hace que aparezcan los novios, que dan así el toque de empiece del festín. Después del banquete, el mago retoma su posición para ofrecer el espectáculo completo.
¿Se puede escoger la temática de magia para bodas?
Todos los espectáculos son personalizables. Una vez contratado el espectáculo, podemos ofrecer a los novios distintos tipos de efectos y formas de presentarlos de forma que encajen con sus preferencias. Desde el tipo de efecto deseado a la persona del público que participará en el número, para maximizar el efecto, la sorpresa y la diversión de todos.

Empresas que han confiado