Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Magia para empresas

Magia para empresas

Organiza las mejores actuaciones de magia para empresas de la mano del mago Albert Llorens. Descubre sus espectáculos para actividades corporativas.

Contactar

Magia para eventos de empresa:

Si estás organizando un evento de empresa, te proponemos la mejor opción. Imagínate una cena con espectáculo de magia o incluso un taller de magia para adultos, una idea perfecta para preparar una actividad de team building única e inolvidable. O imagínate un congreso o feria en la que tu exposición o stand sea el más visitado y destacado.

Albert Llorens puede ofrecer una cena con espectáculo de magia para los empleados de la empresa. La magia también es ideal para presentaciones de productos en ferias y congresos, o simplemente para crear reuniones de empresa diferentes. El espectáculo está diseñado para que todos los espectadores puedan disfrutar de un evento de empresa único y diferente.

Magia para empresas
Magia para empresas

¿Qué necesita tu empresa?

El espectáculo de magia se adapta a cualquier espacio, ya sea interior o exterior, como un cóctel de empresa al aire libre, una cena privada en un restaurante o un gran congreso. Además, se puede solicitar una personalización del espectáculo de magia, donde se podrán incluir mensajes motivacionales, lemas corporativos, apariciones de objetos o personas (como el CEO de la empresa o el nuevo producto estrella), así como un divertido número de magia participativo en el que finalmente aparecerá el logotipo de la empresa. Vosotros decidís qué queréis para vuestro evento de empresa.

En definitiva, escoger un espectáculo de magia para empresas es la mejor opción para sorprender a todos asistentes.
¿Por qué contratar actuaciones de magia para eventos de empresa?
Un espectáculo de magia ofrece una experiencia completa para los asistentes. Ya sea en el cóctel de bienvenida, realizando magia de cerca durante la comida (de mesa en mesa, entre plato y plato) o en formato espectáculo para todos los asistentes, la magia ofrece la combinación perfecta de humor, participación y sorpresa. Un espectáculo elegante y de buen gusto, que no está reñido con el humor, el entretenimiento, la participación de los asistentes y, sobretodo, que dará que hablar en las semanas venideras.
¿Con cuánta antelación debo contratar actuación de magia para mi empresa?
No hay un período mínimo de antelación para contratar un espectáculo. En caso de querer contratar para la temporada más demanadada (diciembre, mayo y junio) se recomienda hacerlo con un par de meses de antelación, para evitar que la fecha ya esté reservada. También, en caso de requerir algún efecto especial (la aparición del logo de empresa, o el CEO o presidente) es necesario contactar con la mayor antelación posible para poder producir el efecto deseado. No obstante, no duden en contactar con nosotros en cualquier momento. Siempre se puede conseguir una solución
¿Qué incluye el espectáculo de magia para empresas?
Ofrecemos distintas propuestas: magia de cerca para el cóctel de bienvenida o como entreacto entre plato y plato, durante la comida; además, un espectáculo de magia de escenario que puede ser completamente adaptado a las necesidades de la empresa. ¿Se imaginan hacer levitar el nuevo producto estrella? O que, por arte de magia, aparezca el CEO o presidente de la empresa. O cambiar mágicamente el logotipo antiguo por el nuevo. En definitiva, un espectáculo de magia personalizado, diseñado para público adulto, inteligente, participativo y con mucho humor.
¿El público participa en los espectáculos de magia para empresas?
La participación es una parte fundamental de los eespectáculos de magia para empresas. En gran cantidad de los numeros, una o diversas personas van a participar. Pero la participación será distinta y adaptada a las prioridades de la empresa: podemos hacer levitar un empleado o directivo con el que hayamos hablado antes, hacer aparecer al CEO o presidente, o subir al escenario a una persona representativa para colaborar en un número. Pero, además, desde sus asientos, podemos invitar a los asistentes a colaborar, nombrando números para una predicción final, o recomponiendo un puzzle en un número de magia de aparición del logo de la empresa. Es decir, un espectáculo participativo pero a la vez adaptado y pactado según los gustos y necesidades de la empresa.

Empresas que han confiado