Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Magia para Proyectos especiales

Magia para Proyectos especiales

La compañía La Magia de Albert Llorens te ayudará a dinamizar tu evento especial con un espectáculo de magia adaptado a ti.

Contactar

Espectáculos de Magia a medida:

Cada vez más, publicistas y expertos en comunicación se están dando cuenta de algo que nuestros abuelos ya sabían: la magia cautiva la atención del público, lo transporta a un estado de inocencia en el que es fácil influir y soñar.

Tanto si formas parte de una empresa que quiere presentar un nuevo producto, como un publicista que busca una forma original para hacerlo, el mago Albert Llorens creará un espectáculo de magia personalizado para conseguir sorprender a los asistentes y divertirlos en un evento especial para ti.
Magia para Proyectos especiales
Magia para Proyectos especiales

Eventos personalizados:

Imagínese la gala de presentación de su producto animada con un espectáculo de magia. La magia se verá como un regalo ofrecido a los asistentes, pero ¿qué pasará cuando el producto aparezca de forma sorprendente?

Todo puede aparecer, desaparecer o levitar. Desde un CD de música a un coche, o ¡incluso una excavadora! Y en la compañía La Magia de Albert Llorens te ofrecemos la ayuda que necesitas para sorprender a todos los asistentes de tu evento.

Empresas que han confiado