Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Mago para eventos didácticos

Mago para eventos didácticos

Albert Llorens sorprenderá y enseñará a relacionar conceptos usando la magia. ¡Aprende mediante la magia!

Contactar

Espectáculo de Magia didáctico sobre ecología:

El mago Albert Llorens ha incorporado la vertiente didáctica en sus espectáculos, creando un espectáculo educativo para los más pequeños. ¿Y si hablamos de la necesidad de ahorrar agua, separar los residuos, el cambio climático o la ciencia y los procesos químicos a través de la magia? La magia es un vehículo de comunicación potente, sorprendente y divertido. Es una herramienta de comunicación perfecta para aprender y enseñar.

Espectáculos didácticos para escuelas, casales, excursiones, museos, fiestas mayores, o instituciones infantiles.

Además, todos los espectáculos pueden ser realizados íntegramente en catalán, castellano inglés o francés. Perfecto para el English Day de las escuelas o para las academias de idiomas.
Mago para eventos didácticos
Mago para eventos didácticos

Aprende matemáticas mágicas:

EVENTOS EDUCATIVOS CON MAGIA

¿Crees que pueden ser mágicas las matemáticas? El mago Albert Llorens nos muestra cómo las matemáticas pueden ser responsables de fenómenos muy curiosos: en algunos casos las matemáticas serán el tema de un efecto de magia (por ejemplo, la predicción de un polígono regular pensado por una persona del público); en otras ocasiones, serán las propias matemáticas las responsables del truco (la resolución casi instantánea de un cuadrado mágico o el hecho de experimentar en primera persona qué pasa cuando se corta una banda de Möbius).

Un espectáculo de magia en el que las matemáticas son el principal protagonista.

Empresas que han confiado