Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Mago Albert Llorens

¿QUIÉN ES EL MAGO ALBERT LLORENS?

El mago Albert Llorens es un ilusionista inconformista, que siempre ha destacado por crear espectáculos de magia únicos y sofisticados que causaran el mayor impacto en su público.

Está especializado en grandes ilusiones y en espectáculos de magia que utilizan efectos sofisticados de gran formato. Es reconocido por su habilidad manual, razón por la cual incorpora siempre en sus espectáculos de magia una pincelada de prestidigitación (números de magia realizados única y exclusivamente gracias a la habilidad del mago).

Biografía

Matemático por la Universidad Politécnica de Catalunya, Albert Llorens consolida su compañía a muy temprana edad, donde la creación de nuevos formatos de espectáculos de magia es su principal objetivo. Desde los 4 años, sin embargo, estudia piano clásico en la Academia Granados-Marshall de Barcelona, bajo la dirección, en aquel momento, de la prestigiosa pianista Alicia de Larrocha y Carlota Garriga.

Además de catalán y castellano, sus lenguas de trabajo habitual son el inglés y el francés (nivel nativo/profesional C2 en todos los casos). Es también intérprete profesional de conferencias por la Universidad Autónoma de Barcelona (Máster en traducción e interpretación de conferencias, con la combinación lingüística de inglés, francés y castellano).

Espectáculos de magia

Empresas que han confiado